Artículo 8 Fracción V
ñ).- Padrón de proveedores de cuando menos los últimos 3 años2024
2023
ANTECEDENTES
REQUISITOS DE SOLICITUD
¿Quieres formar parte del Padrón de Proveedores de Consejo Municipal del Deporte de Zapopan, Jalisco?
El interesado deberá enviar el Formato de Inscripción al padrón de proveedores, conjuntamente con los documentos solicitados según corresponda al correo electrónico [email protected] de la Jefatura de Adquisiciones para que sea registrado el padrón, por el mismo medio se le contestará que ha sido inscrito y se le brindará su número de proveedor.
Personas Jurídicas / Morales
a).- Copia simple del Acta Constitutiva y sus modificaciones, si las hubiese.
b).- Copia de identificación vigente con validez oficial del representante legal.
c).- Alta de Hacienda Formato R1 y sus modificaciones si las hubiese.
d).- Comprobante de domicilio fiscal.
e).- Listado de bienes y servicios que ofrecen, firmado por el representante legal.
f).- Llenado del Formato de Inscripción al Padrón de Proveedores.
g).- Tener cuenta de correo electrónico.
Personas Físicas
a).- Copia de identificación con validez oficial.
b).-Alta de Hacienda Formato R1 y sus modificaciones si las hubiese.
c).- Comprobante de domicilio fiscal.
d).- Listado de bienes y servicios que ofrecen, firmado por propietario.
e).- Llenado del Formato de Inscripción al Padrón de Proveedores.
f).- Tener cuenta de correo electrónico.
Sociedades Extranjeras
a).- Deberá estar constituida con apego a las leyes de su país.
b).- Que sus estatutos no sean contrarios a las leyes del orden público del Estado.
c).- Anexar documentación fiscal o jurídica/moral con que se ostenta.
d).- Contar con cuenta de correo electrónico.
Información publicada con base a lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios- actualizada por la Unidad de Transparencia del Consejo Municipal del Deporte de Zapopan, Jalisco.
Última publicación 11-07-2024 última validación 23-07-2024.
Área responsable: Departamento de Compras.